Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

ABRIL 2014

CLINICA MODELO DE MORÓN CUMPLE 70 AÑOS!!.

Cuando se trata del conteo de la vida una arraigada costumbre de la raza humana pone especial énfasis en la cifras redondas, como si todos aquellos aniversarios que terminan en cero conformaran hitos propios de largos caminos a través de los cuales se van cerrando etapas que dan paso a una nueva, a cuyo fin, se reiterará inexorablemente el proceso.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Conocer a la Influenza, para anticipar los síntomas

Influenza

Convencidos de las virtudes de difundir información de salud y conocer las patologías y con el objetivo de que el conocimiento medico llegue a cada individuo, hemos confeccionado esta nota que permitirá saber mas sobre Influenza, o su nombre popular “La Gripe”.


LEER NOTA COMPLETA>>>

Servicio de Psicopatología

Servicio de Psicopatología

La meta es contar con un servicio de Psicopatología que esté presente ante la aparición se situaciones conflictivas en la relación profesional de la salud- paciente- familia, que surjan en áreas cerradas e internación general
.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Calendario de Salud mes de Abril

Calendario de Salud mes de Abril

7 de Abril. Día Mundial de la Salud.
La OMS define “Salud” como el “completo bienestar físico, psíquico y mental; y no solo la ausencia de enfermedad”. El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril de cada año en conmemoración del aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948.


LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

CAMPAÑA

Campaña


Servicio de
Nutrición Pediátrica

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

2012
 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.