Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí
Clínoca Modelo de Morón

Actualidad Modelo

Novedades de Clínica Modelo de Morón

AGOSTO

2012

Taller para padres de recién nacidos y niños por nacer

Lumbalgia

Nota Lumbalgia

La lumbalgia se define como dolor, tensión o rigidez localizada por debajo del margen costal posterior y por arriba de los pliegues glúteos con o sin dolor referido a la extremidad inferior. Puede originarse en diversas estructuras espinales: ligamentos, facetas articulares, periostio vertebral, musculatura y fascias paravertebrales, anillo fibroso y/o raíces nerviosas.

 

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Test del consumo de oxigeno (VO2 Max)

Nota Test de consumo de oxigeno

El test de ejercicio cardiopulmonar con determinación del consumo máximo de oxígeno es una prueba que nos permite estudiar la capacidad funcional de un individuo con insuficiencia cardiaca, determinar el momento de la indicación de un trasplante cardiaco o pulmonar, establecer la causa exacta de la disnea, que con otros métodos complementarios no se ha podido valorar, estimar el grado de invalidez de un paciente y además nos permite evaluar el estado de entrenamiento de un deportista profesional o amateur.

LEER NOTA COMPLETA>>>

Taller sobre cuidados del recién nacido

Taller sobre cuidados del recién nacido

Está destinado a padres y/o cuidadores de los recién nacidos y tiene por finalidad remarcar los puntos más importantes a tener en cuenta ante la llegada de un hijo, conocer cuáles son las situaciones normales del bebé por las que los padres no deben preocuparse y reconocer aquellas otras que requieren atención médica inmediata (pautas de alarma).

LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

SERVICIO

Servicio de Endoscopía Pediatrica


Servicio de Endoscopía Digestiva Pediátrica y Phmetrías para internación y ambulatorio.

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.