Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

Diciembre 2013

FELICES FIESTAS

Habitualmente el mes de diciembre es el dedicado a repasar el año que concluye y a trazar planes y expectativas para el año que se inicia. En el preciso momento en que esta editorial es escrita, se atraviesa una situación de conflicto con las entidades de Medicina Prepaga que podría derivar en una restricción en la atención de sus beneficiarios por falta de debida actualización de aranceles al que las mismas se niegan por carecer de autorización por parte de las autoridades de la nación para el aumento del valor de sus cuotas
 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Día del Médico

Día del Médico

El 3 de diciembre, se celebra el Día del Médico; al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del doctor Carlos Finlay, médico y científico cubano, descubridor del agente transmisor de la fiebre amarilla, permitiendo así comenzar una lucha efectiva contra ésta enfermedad.
.



LEER NOTA COMPLETA>>>

Lesiones por pirotecnia en las fiestas de fin de año

Lesiones por pirotecnia en las fiestas de fin de año

Es muy común que las personas acompañen las celebraciones de navidad y año nuevo con fuegos artificiales; sin embargo, son igual de frecuentes las quemaduras o lesiones de extremidades por el uso incorrecto de éstos, sobre todo en menores (entre los 5 y 14 años de edad). Las estrellitas, los cohetes, las bengalas, los busca-pies, todos pueden ocasionar lesiones por la simple manipulación.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Calendario de Salud mes de Diciembre

Calendario de Salud mes de Noviembre

1 de Diciembre. Día Mundial del SIDA. Cada 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA, personas de todo el mundo aúnan esfuerzos para generar una mayor conciencia de lo que supone el VIH/SIDA y mostrar solidaridad internacional ante la pandemia. Este evento brinda a todos los copartícipes, tanto públicos como privados, una de las más oportunidades más claras para dar a conocer la situación e impulsar avances en materia de prevención, tratamiento y atención a los afectados en los países con elevada prevalencia y también en el resto del mundo.

LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

PREVENCION

Prevención


En el verano,
tomar sol
a conciencia

RECONOCIMIENTO

Reconocimiento


Acreditación del
Servicio de Ortopedia
y Traumatología

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.