Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

Mayo 2013

Bronquiolitis

Bronquiolitis

Definición: enfermedad aguda de etiología viral, que afecta al aparato respiratorio en forma difusa y bilateral, se manifiesta clínica y funcionalmente por incapacidad ventilatoria obstructiva. También se la define como el primer episodio de sibilancias asociado a infección viral. Su presentación es en niños menores de 2 años.


LEER NOTA COMPLETA>>>

Laboratorio de Ejercicio Cardiopulmonar

Laboratorio de Ejercicio Cardiopulmonar

El Laboratorio de Ejercicio Cardiopulmonar incluye una serie de prestaciones médicas que tienen como objetivo realizar el diagnóstico por medio de estudios que tienen como base la realización de un ejercicio fisico monitoreado por diferentes metodologías y equipamiento médico.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

¿Qué es el Síndrome Metabólico?

¿Qué es el Síndrome Metabólico?

El Síndrome Metabólico es un conjunto de signos clínicos y síntomas que predicen la aparición de Diabetes y Enfermedad Cardiovascular. Cabe recordar que en nuestro país la Diabetes es una enfermedad muy usual, muchas veces desconocida por quienes la padecen; y la Enfermedad Cardiovascular es nuestra principal causa de muerte.


LEER NOTA COMPLETA>>>

Calendario de Salud mes de Mayo

Calendario de Salud mes de Mayo

Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo de 2013) La Asamblea Mundial de la Salud instituyó el Día Mundial sin Tabaco en 1987 para llamar la atención mundial hacia la epidemia de tabaquismo y sus efectos letales.



LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

CAMPAÑA

Jornada


El simulador de la fundación Medtronic “SAVE-A-LIFE” demuestra como salvar la vida de jóvenes víctimas de paro cardíaco súbito

TURNOS

Taller


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

Comunicado de prensa
 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.