Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

MAYO 2014

Fibromialgia Reumática

Fibromialgia Reumática

La fibromialgia reumática es un síndrome doloroso no articular, crónico e idiopático, caracterizado por dolor musculoesquelético e hipersensibilidad en sitios anatómicos específicos. Afecta al 2% de la población, con predominio femenino (80-90%).



LEER NOTA COMPLETA>>>

Diarrea Aguda

Diarrea Aguda

Definimos a diarrea aguda como al aumento de la frecuencia, fluidez y/o volumen de las deposiciones, con pérdida variable de agua y electrolitos y cuya duración es menor de 14 días. Un interrogatorio detallado orienta hacia la etiología y factores de riesgo, y el examen clínico determina el estado de hidratación, nutrición y presencia de enfermedades concomitantes.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Unidad de Patología y Cirugía de Miembro Superior

Unidad de Patología y Cirugía de Miembro Superior

Nuestra misión es la prevención, el diagnóstico y el tratamiento agudo o crónico de las enfermedades traumáticas, deportivas y degenerativas en el miembro superior. Es decir del hombro, codo muñeca y la mano.



 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Calendario de Salud mes de Mayo

Calendario de Salud mes de Abril

31 de Mayo. Día Mundial Sin Tabaco.
La Asamblea Mundial de la Salud instituyó el Día Mundial sin Tabaco en 1987 para llamar la atención mundial hacia la epidemia de tabaquismo y sus efectos letales. El 31 de mayo de cada año la OMS celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud y fomentar la reducción de dicho consumo.

LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

SERVICIOS

Campaña


Servicio de
Nutrición Pediátrica

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

2012
 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.