Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

NOVIEMBRE 2014

21 de noviembre, Día de la Enfermera

21 de noviembre, Día de la Enfermera

En la actualidad, la actividad de enfermería se extiende desde lo propiamente asistencial en todos los ámbitos y organizaciones de nuestra sociedad, hasta la participación activa en los programas y políticas de salud. Una enfermera o enfermero es un profesional de la salud al servicio de la comunidad.



LEER NOTA COMPLETA>>>

Hipotermia como tratamiento en recién nacidos

Hipotermia en recién nacidos

La hipotermia terapeùtica (HT), demostró ser beneficiosa para los recién nacidos de término con encefalopatía hipóxico isquémica, es decir, aquellos bebés que nacen con alguna complicación en el momento del parto: desprendimiento de placenta, circular ajustada de cordón, parto forcipal, desproporción pelvico-fetal y otros, que generan un apgar bajo y la necesidad de reanimación en sala de partos.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

El entrenamiento de moda, el Crossfit...

El entrenamiento de moda, el Crossfit...

El Crossfit es una forma de entrenamiento total del cuerpo basado en los métodos utilizados por unidades militares y fuerzas especiales.
Esta corriente fue introducida por los EEUU al tomar este tipo de entrenamiento militar, adaptarlo al público y patentarlo como un programa con una marca registrada en el año 2000.


LEER NOTA COMPLETA>>>

Calendario de Salud mes de Noviembre

Calendario de Salud mes de Septiembre

14 de Noviembre. Día Mundial de la Diabetes.
La Diabetes Mellitus es una enfermedad metabólica crónica caracterizada por la presencia de HIPERGLUCEMIA. Esta hiperglucemia crónica está asociada a daño a largo plazo, cuya manifestación es la disfunción y falla de diversos órganos, especialmente: los ojos, riñones, nervios, corazón y vasos sanguíneos.


LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

SERVICIO

Prevención


PSICOPATOLOGIA
EN NEONATOLOGIA

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.